Deportes

El Betis llega a los cuatro millones por Aissa Mandi

Según L'Equipe, los verdiblancos abordarán el traspaso del defensor argelino durante esta misma semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cerca de firmar -
  • El Middlesbrough de Karanka también lo pretende
  • Mandi ha anotado cinco goles este año en Francia

Acuerdo total entre el Betis y el Stade de Reims por el argelino Aissa Mandi. Según la edición del domingo de L’Equipo, los verdiblancos abonarán esta misma semana cuatro millones de euros por hacerse con los servicios de un central que puede desempeñar sus funciones como lateral, cumpliendo así de las premisas de Poyet.

No obstante, el fuerte interés del conjunto inglés del Middlesbrough, que entrena el español Karanka, pudiera frenar la llegada de Mandi al Villamarín, aunque las pretensiones del propio futbolista son las de jugar en la liga española. Hablamos de un corpulento jugador, de 1,84 metros de altura y que ha anotado cinco goles esta temporada en el campeonato francés. Además, es un fijo con Argelia, con la que ya suma 24 internacionalidades desde el pasado Mundial.

 

El Gol Sur se prepara para el derribo

Esta semana el viejo Gol Sur va a ser historia cuando el “diplodocus”, la máquina de demolición, derrumbe la grada del Villamarín. Todo está previsto una vez que ya han retirado los asientos.

 

Dudas con Willian José

Muy poco ha gustado en la directiva la maniobra del fondo de inversión que posee los derechos del brasileño Willian José. Tras tenerlo todo acordado, estos apretaron para aumentar sus beneficios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN