Ondaluz Sevilla retransmitará el Sábado de Pasión en Camas

Esta casa apostará por la Semana Santa del aljarafe con la retransmisión en directo de la hermandad de la Humillación de Camas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento del acuerdo -

El próximo Sábado de Pasión Camas y la hermandad de la Humillación serán protagonistas en esta casa con la retransmisión en directo de su salida procesional, se podrá seguir en riguroso directo a través Ondaluz Sevilla TV (Canal 54 TDT), con los comentarios del periodista Moisés Ruz y la colaboración del equipo de El Programa TV.

El día grande de la hermandad podrá contemplarse en todos los hogares de la capital y de la provincia gracias a una retransmisión íntegra televisiva de la cofradía, así como con imágenes del emotivo momento en el que discurre en la Plaza de la Constitución.

Un amplio equipo técnico y humano está trabajando ya para hacer realidad esta retransmisión, realizada por EliteVisión HD, que ofrecerá la mejor calidad de imagen y sonido para llevar hasta todos los puntos cardinales de Sevilla el transcurrir de nuestra  cofradía. Además, dicho evento también podrá seguirse desde cualquier parte del mundo gracias a la emisión online por streaming en www.ondaluzsevilla.tv.

Sería la primera vez que una hermandad penitencial de la provincia se retransmite televisamente por todos los rincones de Sevilla en plena Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN