Sevilla

La exposición La obra sevillana de Montañés en la fotografía de Fran Silva recibe 19.400 visitas

El jueves tendrá lugar la presentación del libro Montañés y su tiempo en la Fundación Cajasol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La exposición La obra sevillana de Montañés en la fotografía de Fran Silva, inaugurada el pasado miércoles 23 de septiembre por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y José Luis Cabello, hermano mayor de la Hermandad de Pasión; se ha clausurado tras haber recibido la visita de un total de 19.400 personas y con más de 425 espectadores que han acudido al Ciclo de Conferencias y a la proyección del documental 'Montañés, Tiempo de Pasión', dirigido por Antonio Casado.

   El ciclo de conferencias continúa con la ponencia, este lunes día 5, de Luis Méndez, que hablará de La pintura sevillana del XVII, mientras que, el miércoles día 6, Enrique Becerra disertará sobre 'La gastronomía en tiempos de Montañés', según ha informado la Fundación Cajasol en una nota.

   Para finalizar, el jueves día 8 tendrá lugar la presentación del libro Montañés y su tiempo, de la editorial Maratania, de Manuel Jesús Roldán y fotografías de Fran Silva. Los actos comenzarán a las 20,00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN