Sevilla

Zoido reparte las áreas de trabajo entre los concejales del PP

Zoido ha asegurado que "tras mantener reuniones con los once concejales que conforman el grupo popular durante estos días, se ha decidido hacer el reparto de tareas para cada uno con el objetivo de que, desde mañana mismo, cada concejal se ponga a trabajar en su área asignada"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha distribuido este martes las áreas de trabajo entre los concejales del grupo popular en el Consistorio.

   En un comunicado, Zoido ha asegurado que "tras mantener reuniones con los once concejales que conforman el grupo popular durante estos días, se ha decidido hacer el reparto de tareas para cada uno con el objetivo de que, desde mañana mismo, cada concejal se ponga a trabajar en su área asignada".

   En este sentido, ha apuntado que además de responder a los deseos de los concejales también "se ha tenido en cuenta la capacidad y experiencia que cada uno de ellos poseen para llevar a cabo estas tareas".

   "Se trata de un gran equipo que conoce profundamente las necesidades de esta ciudad y, lo más importante, que tiene las soluciones y la ilusión de mejorar la calidad de vida de los sevillanos", ha asegurado.

   La distribución realizada por Zoido supondrá que Javier Landa asuma las áreas de trabajo de Economía, Relaciones Institucionales y Relación con la Comunidad Universitaria; María del mMar Sánchez Estrella, Cultura y Educación; y José Luis Vargas, Hábitat Urbano y Edificios Municipales.

   Por su parte, Dolores de Pablo-Blanco se ocupará de las tareas de oposición en las áreas de Bienestar Social y del distrito Cerro Amate; mientras Alberto Díaz, de Seguridad y Movilidad y de las empresas públicas.

   Empleo, Comercio, Fiestas Mayores, Turismo y Hacienda Administración Pública serán las áreas que asuma Gregorio Serrano, quien también se ocupará en el grupo popular del distrito Casco Antiguo; mientras Curro Pérez lo hará de Triana y Los Remedios, así como de Parques y Jardines y Medioambiente.

   Pía Halcón, con Igualdad y los distritos Nervión y San Pablo-Santa Justa;  Beltrán Pérez, con Deporte, Transparencia y los distritos Macarena y Norte;
Ignacio Flores, con Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos y el distrito Este-Alcosa-Torreblanca; y José Luis García, con Juventud y los distritos Sur y Bellavista-La Palmera, cierran esta distribución de tareas entre los concejales populares.

   Por último, Zoido ha designado a José Miguel Luque, que en esta legislatura no es concejal de la Corporación municila, como jefe de gabinete del portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN