Sevilla

Incidente de un autobús de Tussam al calentarse el motor

El intenso humo que desprendía la parte trasera del circular C1 alertó al conductor que paró el coche y desalojó a los pasajeros. Ocurrió este domingo por la tarde en la avenida de Kansas City.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tussam averiado -

Un autobús de la empresa municipal de transportes del Ayuntamiento (Tussam) tuvo que ser ayer retirado de la circulación momentáneamente al calentarse su motor y provocar que se quemara su correa de distribucción, provocando una intensa humareda. 

El incidente sucedió pasados pocos minutos de las 16.00 horas cuando el autobús, un circular C1 que se encontraba realizando su recorrido por la avenida de Kansas City, a la altura del establecimiento Media Markt, tuvo que parar debido a la intensa humareda que salía desde su parte trasera -donde se encuentra el motor- teniendo que desalojar el conductor a los pasajeros que desplazaba, aunque no hubo que lamentar daños personales. 

El conductor, que de inmediato dio la voz de aviso a las cocheras de Tussam para que enviaran hasta el lugar un coche taller y una grúa, explicó a este periódico que se había producido un calentamiento del motor, llegando a quemarse la correa del alternador del vehículo, misma causa por la que hace unos meses salieron ardiendo otros dos autobuses en la ciudad, aunque en esa ocasión los coches llegaron a calcinarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN