Sevilla

Equo Sevilla anima a toda la ciudadanía a votar en las elecciones

La formación política ha invitado al voto tanto en la ciudad de Sevilla, donde se presentan con su marca Equo, como en otros pueblos donde se presentan en confluencia con la ciudadanía como son Mairena del Aljarafe, Carmona y otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Esteban de Manuel -

El partido Equo en Sevilla ha animado a toda la ciudadanía a votar en las elecciones municipales de este domingo, independientemente de la papeleta que opten coger, ya que, según ha declarado su candidato Esteban de Manuel, la política hay que hacerla "día a día", pero es un día como éste cuando se manifiesta "la opción que elegimos y qué políticas y personas queremos para que nos representen en nuestros pueblos y ciudades".

   En una nota, la formación política ha invitado al voto tanto en la ciudad de Sevilla, donde se presentan con su marca Equo, como en otros pueblos donde se presentan en confluencia con la ciudadanía como son Mairena del Aljarafe, Carmona y otros. Asimismo, insisten en la idea de la participación de todos, incluso en aquellas localidades donde no presentan candidatura.

   Esteban de Manuel ha sido el candidato "más madrugador", estando en su colegio electoral a la apertura y ejerciendo su derecho a voto en el colegio de La Salle en la calle San Luis, a las 9,00 horas. "He votado con la ilusión de saber que Equo tiene un proyecto viable para Sevilla y de haber tenido muchas personas apoyando la campaña, estoy ilusionado porque tengo la garantía de que muchas personas de Equo y de fuera del partido están dispuestas a trabajar por una transición hacia una ciudad más ecológica y más justa", ha declarado tras ejercer su derecho al voto.

   La candidata independiente Mar Oliver, proveniente de la coportavocía de Ganemos y que encabeza la lista junto a Esteban de Manuel, también ha votado al inicio de la jornada electoral en su barrio de Sevilla Este, concretamente en el IES V Centenario. "Tras muchos meses de trabajo, me siento satisfecha y motivada para seguir adelante trabajando por el bienestar de las personas que habitan nuestros barrios, y la motivación viene porque Equo tiene un proyecto que va a seguir trabajando, demostrando que tiene las puertas abiertas y coopera en política", ha destacado Oliver a su salida del colegio.

   Así las cosas, desde el equipo de campaña de esta formación política han concluido que ya tienen desplegada por toda la ciudad "una red de apoderados para echar una mano y garantizar la limpieza en estas elecciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN