Sevilla

Viernes de pre feria con cuatro cintas de estreno

Las estadounidenses 'Lost river' y 'Una noche para sobrevivir', la israelí 'La fiesta de despedida' y la francesa 'Regreso a Itaca'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En este viernes, destacamos cuatro cintas de estreno. Dos se exhiben en versión original y dos dobladas. Dos norteamericanas, una israelí y una francesa. La primera es la estadounidense ‘Lost river’, escrita y dirigida por el actor Ryan Gosling, su debut tras la cámara. Es un thriller fantástico, futurista y sobrenatural, que ha cosechado división de opiniones.

La segunda, también en vos, es la israelí, ‘La fiesta de despedida’, de Tal Granit y Sharon Maymon. Se trata de una reflexión sobre la eutanasia en un asilo de ancianos entre el drama y la comedia. Ha gustado bastante. Habrá que verla.

La tercera, ya doblada, es la francesa ‘Regreso a Itaca’, de Laurent Cantet. Un grupo de amigos que se enfrentan a su pasado y presente, con el exilio de uno de ellos al fondo. Muy buenas críticas. No hay que perdérsela.

La cuarta es la norteamericana ‘Una noche para sobrevivir’, del catalán afincado en USA, Jaume Collet-Serra. Narra, en clave de thriller de acción, la historia de un ex mafioso que se debate entre dos lealtades y debe elegir su camino en el periodo de tiempo al que hace alusión el título. Protagonizada por Liam Neeson, sus referencias son muy positivas dentro de su comercialidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN