Sevilla

Emasesa contrata a una agencia de publicidad por más de 400.000 euros

El PSOE lo ve como "una obscenidad política"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Después de que la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) haya contratado por 400.000 euros sin IVA a una agencia de publicidad para la dirección, programación, y contratación de acciones de publicidad, el Grupo socialista del Ayuntamiento hispalense ha alertado de una "obscenidad política" y manifiesta sus "sospechas" en cuanto a este contrato.

   En concreto, y según la documentación recogida por Europa Press, Emasesa ha adjudicado a la empresa Optimized Planning & Strategy  "las prestaciones propias de agencia de publicidad para la dirección, programación y contratación de los medios de comunicación para las diferentes acciones de publicidad de Emasesa". El contrato tiene una vigencia de un año a partir de su firma y ha sido adjudicado por 400.000 euros sin IVA.

   A partir de ahí, Antonio Muñoz, portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento hispalense, ha tachado de "obscenidad política" que Emasesa gaste "más de 400.000 euros en publicidad y propaganda" mientras "servicios municipales como las bibliotecas o los servicios sociales sufren recortes".

   "No queremos pensar que sea una manera encubierta de gastar otro tipo de cosas a 70 días de las elecciones municipales. Estaremos ojo avizor y pediremos explicaciones en el consejo de administración de Emasesa de en qué se gasta el dinero", ha dicho Antonio Muñoz, quien ve "sospechoso" este contrato, sobre todo porque durante este mandato "es la primera vez que se hace un contrato de estas características" y se aproxima la fecha de las elecciones municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN