Sevilla

Un estanquero de Mairena del Aljarafe, \"muy contento\" tras vender un décimo del segundo premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un estanco de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe ha vendido un décimo del número 92.845, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y ha repartido 125.000 euros.

   En este sentido, desde el establecimiento se indica a Europa Press que la venta no ha sido directa, sino a través de la máquina instalada en el estanco, por lo que no saben quien ha podido ser la persona agraciada.

   Así, se han mostrado "muy contentos" por haber dado este premio, teniendo en cuenta que ya habían repartido premios de otros sorteos, pero nunca de uno de Navidad.

   El número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, y ha tocado en las ocho provincias andaluzas. Ha sido vendido en administraciones de Almería capital, El Ejido, Roquetas de Mar y Albox; de Luque, Cabra, Nueva Carteya, y Córdoba capital; de Jaén capital y Torredonjimeno, y, en la provincia de Sevilla, en la capital, Mairena del Aljarafe, Gilena y Utrera.

   Asimismo, ha sido vendido en Barbate, Chipiona, El Puerto de Santa María, La Línea de la Concepción, Los Barrios y Rota, en la provincia de Cádiz; en las localidades granadinas de Cenes de la Vega, Guadix, Molvízar y Vélez de Benaudalla, y, en la provincia de Huelva, en El Campillo, Hinojos y la capital. También ha tocado en Málaga capital, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benalmádena, Las Lagunas, Ronda, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar y Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN