Sevilla

Oferta cinemátográfica para despedir noviembre

Estrenos de este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una oferta cinematográfica variada para despedir a noviembre. Como es habitual en esta sección, reseñamos los más interesantes de entrada y-o en versión original.

Como la comedia francesa de Sophie Lellouche, ‘París-Manhattan’. Sobre una joven farmacéutica admiradora de Woody Allen. División de opiniones. Otra realizadora, esta vez catalana, María Ripoll, nos presenta la hispano-hindú, ‘Rastros de sándalo’, Premio del Público en Montreal. Cuenta la historia de una estrella de Bollywood que busca a su hermana adoptada, que no la conoce, ni a sus orígenes y que vive en Barcelona. Contraste de pareceres.

Otro estreno que suena mucho en las quinielas de los Oscar, y que se proyecta también en v.o.s. en Metromar - de Nervión no hemos podido confirmar nada - es la británica, ‘Trash’, de Stephen Daldry (‘Billy Elliot’), sobre dos niños de una favela en Río que encuentran una cartera que esconde algo importante... Reseñas muy encontradas. Como las que ha conseguido el thriller español, ‘Fuego’, de Luis Marías, la historia de una venganza...

Para terminar, dejamos constancia del estreno en el país, ignoramos si en nuestra ciudad, de dos películas transgresoras y diferentes. La francesa, ‘Adios al lenguaje’, del prestigioso y veterano Jean- Luc Godard y la austriaca, ‘Amour fou’, de Jessica Hausner, vista en el Festival de Cine Europeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN