Sevilla

\'Nunca es demasiado tarde\' y \'El tiempo de los amantes\' en versión original

Estreno este fin de semana de \'Thomas vive\', del sevillano Antonio Cuadri

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

De entre la oferta de estrenos de este penúltimo viernes de noviembre, seleccionamos los más interesantes en teoría y las proyectadas en versión original. Ante la imposibilidad de confirmar algunas películas, las incluimos de todos modos y tampoco deben descartarse que haya otras igualmente en su versión original.

Pues dos son las que tendremos la posibilidad de escuchar en su lengua materna. Una en el Avenida y otra en Metromar. La tercera en cuestión es española... Comenzamos por ella. Se trata de ‘Thomas vive’, del sevillano Antonio Cuadri. Narra el ensayo de una obra de  la vida de Thomas Moro y sus consecuencias emocionales en el director y el reparto. Sin referencias.

Seguimos con la anglo-italiana ‘Nunca es demasiado tarde’, de Uberto Pasolini. Sobre un hombre que tiene el peculiar trabajo de encontrar a los familiares de personas que han muerto solas y es despedido inesperadamente... División de opiniones.

La tercera es el drama histórico, coproducción entre Irlanda, Reino Unido y Francia, dirigido por un clásico como Ken Loach. Su protagonista es el activista y líder comunista irlandés. Críticas contrapuestas.

Finalizamos con la también coproducción entre Francia, Bélgica e Irlanda, ‘El tiempo de los amantes’, de Jerome Bonnell. Un hombre, una mujer y un intercambio de miradas durante un viaje en tren, que cambiará sus vidas. Con Gabriel Byrne y Emmanuelle Devos. Contraste de pareceres entre la prensa especializada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN