Deportes

Torres y Piccini no se ejercitaron

Con la vista fija en el trascendental partido ante el Recreativo de Huelva del próximo sábado por las decisiones que podrían llevar a la directiva bética a prescindir del actual técnico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión de entreno -

Con la vista fija en el trascendental partido ante el Recreativo de Huelva del próximo sábado por las decisiones que podrían llevar a la directiva bética a prescindir del actual técnico, Julio Velázquez, la plantilla del Betis se ejercitó en la mañana de este jueves con la ausencia de dos lesionados, el centrocampista Xavi Torres y el defensa italiano Cristiano Piccini.

El entrenador salmantino dirigió ayer la sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que no pudo participar el mediocampista alicantino, quien se ha entrenado a las órdenes del readaptador físico Fran Molano, según informaba la propia web oficial del club verdiblanco en el parte médico tras el entrenamiento.

Por otro lado, el lateral derecho italiano, sigue estando en periodo establecido de reposo como parte del correspondiente tratamiento a seguir para la puesta a punto en su recuperación de sus problemas en la espalda como consecuencia de un edema vertebral.

La buena noticia para los de Heliópolis ante el conjunto onubense será el regreso de Damien Perquis, quien no estuvo en la derrota del pasado domingo en Leganés (1-0) al tener que cumplir un partido de sanción.

Un efectivo más por tanto para Velázquez en el que puede ser su choque definitivo.

 

Titulares ‘tocados’ para el sábado

José Luis Oltra no las tiene todas consigo a un día del partido contra el Betis en el Villamarín y además de contar con la baja segura del medio Manu Molina, tiene en duda al centrocampista Ángel Montoro y el delantero centro José Luis Moreno ‘Joselu’, habituales en los once iniciales.

 

Osasuna-Betis, para Piñeiro Crespo

Ya se conocen los colegiados para la jornada 11 de Segunda División. El Betis, que visita al Osasuna, será arbitrado por José Ramón Piñeiro Crespo, colegiado palenciano de 39 años de edad. Ha dirigido durante seis años en la categoría de plata del fútbol español con buenas maneras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN