Sevilla

Reconocimiento al esfuerzo de los jubilados de Lipasam

El Ayuntamiento de Sevilla entregó este martes un reconocimiento a 67 jubilados y 42 empleados de Lipasam, que han cumplido 25 añosde pertenencia a la empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alcalde y trabajadores -

El Ayuntamiento de Sevilla entregó ayer un reconocimiento a 67 jubilados y 42 empleados de la empresa municipal de limpieza, Lipasam, que han cumplido 25 añosde pertenencia a la empresa.
En un emotivo acto celebrado en la tarde noche de ayer en el Hogar Virgen de los Reyes, que contó con la asistencia de varios miembros del gobierno municipal, el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, agradeció “la dedicación y el esfuerzo” de todos estos trabajadores durante estos años.

Así, Zoido señaló que su corporación trabaja para que Lipasam sea “una empresa al servicio de los sevillanos, que permite dar una respuesta eficaz y de garantía no sólo a los grandes acontecimientos sino también al reto del imparable crecimiento de la ciudad, hacia su actual configuración, con una demanda evidente de nuevos y mejores servicios en el ámbito de la Limpieza Pública y la Gestión de los Residuos Urbanos”.

Zoido resaltó los logros de la empresa municipal, logros que han pasado por la modernización de sus servicios, “introduciendo todos los cambios necesarios en la programación para que la limpieza sea lo más eficaz y eficiente”.

El alcalde hispalense resaltó que “ninguno de estos logros hubiera sido posible sin el recurso más valioso con el que cuenta toda empresa: su equipo humano, representado aquí por una serie de hombres y mujeres que han dedicado toda o una gran parte de su vida profesional a hacer de Sevilla una ciudad más agradable. Un equipo humano que ha realizado un gran esfuerzo y labor hasta conseguir los resultados que hoy día vemos”.

“Por todas estas iniciativas- continuó”- se han recibido recientemente varios galardones. Reconocimientos que han otorgado tanto las asociaciones de profesionales del sector de la Gestión de Residuos, como las asociaciones de Consumidores y usuarios, aspecto que me llena de orgullo y nos anima a continuar en la línea de trabajo emprendida”.

Zoido terminó con un recuerdo para los responsables de servicios y mandos intermedios “que tuvieron un papel importante en la consolidación de Lipasam como empresa de Limpieza Pública referente a nivel nacional”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN