Sevilla

Nueva temporada en Ondaluz Sevilla

Este lunes arranca una nueva temporada de la televisión local con algunas novedades en su parrilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrevista -

El próximo lunes 15 de septiembre arranca una nueva temporada en la televisión local Ondaluz Sevilla, que desde el pasado mes de enero viene apostando por la información, fiestas y costumbres de Sevilla y su provincia.

Un nuevo curso ilusionante y con novedades en una parrilla cien por cien andaluza donde las principales franjas horarias estarán dedicadas única y exclusivamente a la metrópolis hispalense. Así, la información diaria de la ciudad te la contamos con veracidad y rigor de lunes a viernes en el Informativo Ondaluz Sevilla de las 20.30 horas. Y los asuntos más relevantes en materia política, social, cultural y económica, cada jueves en A Debate Sevilla, desde las 22.30 horas de la noche. Presenta, María Luisa Vázquez.

Arranca siempre la semana con el mejor análisis deportivo de los equipos sevillanos. Los Hombres de Negro se convierten en los jueces de la Liga cada lunes a partir de las 10 de la noche. Arbitra Tito González.

Las tradiciones y costumbres más arraigadas de Sevilla se escriben todo el año en El Programa. El sentir por nuestra Semana Santa, las Glorias, el Rocío y otras fiestas religiosas cada martes desde las 22.30 horas con Moisés Ruz. Para esta segunda temporada además presenta la novedad en su formato. Este reconocido espacio cofrade regresa a sus orígenes y volverá a protagonizar sus contenidos desde los templos y casas de hermandades de las distintas cofradías sevillanas.

Vive la fiesta nacional, contada desde la barrera por José Manuel Peña, todos los miércoles desde las 21.00 horas en VIVA los Toros. Espacio televisivo para la tauromaquia sevillana que se iniciará en el mes de octubre.

La sociedad y la cultura de una manera elegante y con Stylo Sevilla se marca cada viernes desde las 22.00 horas en compañia de Antonio Lebrero. Y la diversión, de calle en calle, con la reportera más dicharachera... Eva María Macías recorre la ciudad cada día desde las 6 de la tarde con La Manzana de Eva.

Además, todos los jueves siente el carnaval de Cádiz más cerca que nunca. Desde las 21.30 horas nos desplazaremos hasta la Tacita de Plata para marcar el compás de tres por cuatro con Carnaval Y Punto. Y cada viernes a las 21.30 horas recorreremos los puntos más hermosos de la región andaluza de la mano de Lino Ramos con Así es Andalucía.

Siente Sevilla de una manera sincera y cercana. Y si estás lejos de tu ciudad conéctate en directo a través de nuestra web: www.ondaluzsevilla.tv. También conectados en la red a través de Twitter: @OndaluzSevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN