Sevilla

Cine para la semana de Pasión

Tres son los estrenos a destacar en este Miércoles Santo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En este Miércoles Santo, tres son los estrenos a destacar aunque, a la hora de redactar estas líneas, haya dudas sobre si uno de ellos va a exhibirse o no. En cualquier caso, ahí van...

La iraní, 'El pasado', de Asghar Farhadi, se podrá ver en su versión original. Se trata de un drama en el que intervienen oscuros secretos familiares. Viene precedida de numerosos reconocimientos. Es el mismo director de la magnífica, 'Nader y Simín, una separación' y sus críticas son excelentes.

La segunda es la coproducción germano-suiza-portuguesa, 'Tren de noche a Lisboa', de Bille August, que podemos optar por ver doblada o en su lengua materna. Mezcla misterio, drama y romance. Tiene un reparto coral y atractivo que encabezan Jeremy Irons y Mélanie Laurent. Pese a todo ello, las referencias son negativas.

Y la duda, en cuestión, es la también coproducción entre Francia, Polonia y Reino Unido, 'La mujer del quinto', de Pawel Pawlikowski, el director de la notable, 'Ida'. Mezcla igualmente drama, thriller y misterio en la relación entre un escritor y una misteriosa vecina. Hacen los honores Ethan Hawke y Kristin Scott Thomas. División de opiniones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN