Andalucía

Un boleto sellado en Dos Hermanas, premiado con más de 66.000 euros en el sorteo del Gordo de la Primitiva

El propietario de un boleto sellado en la localidad sevillana de Dos Hermanas cobrará un total de 66.407,23 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El propietario de un boleto sellado en la localidad sevillana de Dos Hermanas cobrará un total de 66.407,23 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo.

   Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto validado en el despacho receptor número 72.285 de Dos Hermanas es uno de los tres acertantes de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- junto a otros dos sellados en Oviedo y Valencia.

   De primera categoría --seis aciertos-- no ha habido ningún boleto acertante, por lo que se genera un bote de 9.000.000 euros, cantidad que se pondrá en juego en el sorteo del próximo domingo.

   La combinación ganadora es la formada por los números 4, 16, 20, 22 y 26, con el 3 como número clave (reintegro). La recaudación del sorteo ascendió a 5.213.152,50 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN