Sevilla

La Policía Local de Arahal se incauta en un chalet de seis kilos de marihuana en planta

La Policía Local de Arahal (Sevilla) y la Unidad de Servicios Especiales se ha incautado este lunes de seis kilogramos de marihuana en una planta ubicada cerca de la entrada de un chalet en la carretera de Villamartín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Arahal (Sevilla) y la Unidad de Servicios Especiales se ha incautado este lunes de seis kilogramos de marihuana en una planta ubicada cerca de la entrada de un chalet en la carretera de Villamartín, según ha informado la propia Policía Local en una nota de prensa.

   Así, tres agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar en un coche patrulla, junto con otro vehículo camuflado, después de recibir una llamada telefónica en la que un anónimo indicaba la presencia de varios individuos merodeando por la zona, concretamente en un chalet ubicado en la Urbanización San Luis, en la carretera de Villamartín.

   Cuando llegaron los agentes, la puerta de la parcela estaba abierta con la cerradura forzada y el candado roto en el suelo. Durante la inspección ocular, se vio la planta de marihuana.

   Los agentes localizaron al propietario, que dijo desconocer de qué tipo de planta se trataba, aunque después de recibir la conveniente información, la entregó voluntariamente. También informó a los agentes de que no había sustraído nada de la parcela.

   La Policía Local informó de los hechos al Juzgado y realizó un acta de incautación dirigida a la Subdelegación del Gobierno, mientras que la sustancia incautada ha sido remitida al Instituto Nacional de Toxicología de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN