Aplazado el Duatlón Cross de Sanlúcar

El mal tiempo ha sido determinante en la decisión que la tomado la AD Guadalquivir

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Varios corredores avanzan en la prueba del año pasado -
  • El club de Sanlúcar dará a conocer la nueva fecha
  • El temporal ha provocado que la playa haya sufrido daños

La Asociación Deportiva Guadalquivir ha comunicado que el XVI Duatlón Cross V Centenario de la I Vuelta al Mundo que se iba a celebrar este domingo ha sido aplazado. El mal tiempo reinante ha provocado que el litoral sanluqueño se encuentre en mal estado. La cercanía de la Semana Santa y la disputa de otras pruebas han propiciado que la fecha para que el duatlón cross quede en el alero.

El club de la Ciudad de la Manzanilla adelanta que “sentimos comunicar que hemos cancelado el Duatlón Cross V Centenario de la I Vuelta al Mundo previsto para el día 18 de marzo. El temporal que hemos sufrido en estos días ha afectado mucho a la playa haciendo impracticable la prueba. Brevemente informaremos de la nueva fecha. Aquellos atletas que se hayan inscrito se les devolverá integramente el importe de la inscripción. Lo sentimos mucho”.

La salida se iba a dar en las inmediaciones del Club de Actividades Náuticas Eslora. La prueba tenía el siguiente recorrido:  4 kilómetros a pie, 16 en bicicleta y otros 4 a pie. Un aplazamiento más que lógico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN