Deportes

Un buen mes para que el juvenil A del Sanluqueño gane a domicilio

El equipo de Sanlúcar derrotó a 26 de Febrero por 2-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en Málaga -
  • Roberto Barba logró el gol del triunfo en el minuto 88
  • El conjunto de Carlos Camacho y Edu Gálvez sale del descenso
  • Ahora recibirá al Córdoba

—Atlético Sanluqueño A—Luis, Diego, Roberto Barba, Ayllón, Roberto Bueno, Álex Revuelta, Josan, Joud, Raúl Galán, Juanjo y Merino. En el banquillo: Darío, Pablo, Rafa Ríos, Mario y Carmelo. Goles: 0-1 (Joud), 1-1, 1-2 (Álex Revuelta), 2-2 y 2-3 (Roberto Barba). Al descanso: 2-2. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 del grupo cuarto de la División de Honor Juvenil. Encuentro disputado en Málaga. Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Córdoba (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño derrotó al 26 de Febrero un 18 de este mes por 2-3, de ahí que coja oxígeno para luchar por lograr la permanencia en el tramo final de la competición.

No lo tuvo nada fácil el conjunto que dirigen Carlos Camacho y Edu Gálvez para lograr la victoria. Para ganar estuvo tres veces por encima en el marcador. El gol del triunfo llegó en el minuto 88. Roberto Barba batía al portero malagueño. El conjunto verdiblanco estuvo cerca del 1-3 pero llegó el 2-2 y casi después el 3-2.

Hay que valorar que le gana el gol average al 26 de Febrero ya que en Sanlúcar logró la victoria por 4-0.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN