Sanlúcar

Gran actuación del CDN Sanlúcar como anfitrión

Logró seis mínimas para el Andaluz y una para el Nacional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nadadores del club en la Piscina Cubierta de Sanlúcar -
  • Los prebenjamines y benjamines del club sanluqueño compitieron en San Fernando

Sanlúcar volvió a ser protagonista de la natación provincial al celebrarse la IV Jornada del Circuito Alevín. Dicha competición, enmarcada en el calendario oficial, estuvo organizada por el CDN Sanlúcar y se celebró en las instalaciones de OKMAS, que están ubicadas en la Avenida de la Rondeña. Junto al club sanluqueño colaboraron en la buena ejecución del evento tanto la entidad gestora de la piscina como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar. La competición de alevines celebrada en Sanlúcar contó con 98 participantes pertenecientes a 9 clubes. El CDN Sanlúcar compitió con  6 nadadores y 4 nadadoras. Se disputaron tanto en el apartado masculino como en el femenino las pruebas de 400 metros libres, 200 metros espalda, 100 metros mariposa, 200 metros braza y 100 metros libre, terminando la representación sanluqueña en 11 ocasiones entre las posiciones de privilegio, haciendo pleno en la prueba de 400 libre. Además, consiguieron conseguido  cronos  para estar en el Campeonato de  Andalucía  en  6  ocasiones y 1 marca para el Campeonato de España. En esta ocasión  la   representació del  CDN   Sanlúcar  estuvo compuesta  por Alejandro López, Agustín Pérez, Marcos Sánchez, Enrique Franco, Francisco G. Cuevas,Miguel Rodríguez, Lucía Romero, Inés Díaz, Noelia M. Virlán y Rocío Ortega.

Al día siguiente, los nadadores de categorías prebenjamín y benjamín se trasladaron hasta San Fernando para hacer lo propio en su sesión competitiva correspondiente.   Volvieron acompetir   en   calendario  oficial  tras  el  paréntesis  navideño.   Para   esta   sesión se concentraron 4 clubes con un total de 93 nadadores A su entrada ya algunos de losnadadores mostraron tanto ganas de medir fuerzas con los amigos de otros clubes como de contarse las aventuras navideñas de unos y otros.  Se disputaron 13 pruebas individuales y 6 de relevos, copando los integrantes del club sanluqueño 25 puestos de podio de los 57 posibles .

Un fin de semana muy completo para la dirección del CDN Sanlúcar y el equipo técnico, quiénes  pueden  quedar  tranquilos  al  acabar  una vez más con los compromisos bien cumplidos. El director técnico, Alberto Gallego, manifestó que los resultados tanto en categoría alevín como en los más pequeños podrían ser del todo mejorables en el apartado de féminas si se corrigiese el déficit de niñas inscritas en las mismas y hace un llamamiento a familiares y amigos para que animen a los más pequeños para que se apunten a la práctica de un deporte tan completo como es la la natación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN