Sanlúcar

'Las 'Carreritas de Invierno' fueron disputadas por 26 jinetes

No llovió en Sanlúcar durante las pruebas y ello propició un buen ambiente en la Playa de Las Piletas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Playa de Las Piletas acogió cinco carreras de caballos en la playa para jinetes aficionados. A pesar de que el cielo estaba nublado no llovió y este hecho propició que el recinto que montó la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Caballos estuviera bastante ambientado.

El programa  se abrió con el Premio Club Jinetes de la Bahía, para ponis con una alzada máxima de 1.40 metros. La victoria fue para Princesa, del club Jinetes de la Bahía, con la monta de la Srta. Gómez.

La segunda carrera, para ponis de 1.48, Premio Clínica Dental Asisdent, la ganó Caramelo, del Club Hípico de Lebrija y la monta del Sr. Dorantes.

La tercera carrera, Premio Cruzcampo, reservada para caballos con menos del 50% de sangre inglesa, la ganó Quiniela, de la Cuadra La Mata y la monta del Sr. Oliva.

La cuarta carrera del día fue el Premio CaixaBank, también para caballos con menos del  50% de sangre inglesa. El primer puesto fue para Caramelo del Club Hípico de Lebrija, montado por la Srta. Montero.

En la quinta y última carrera, Premio Manzanilla Solear, participaron caballos con más del 50%de sangre inglesa. El primer puesto fue para Organillo, de la Cuadra Mazantinni y la monta del Sr. Barceló. En total fueron 26 los participantes en las cinco pruebas.

Además de la competición en sí, grupos de amigos se reunieron en las carpas ubicadas en Las Piletas. No faltó la buena gastronomía ni la copa de Manzanilla en la mano para brindar por una feliz Navidad.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha afrontado un año muy intenso, que tuvo su momento más esperado en la temporada de verano, que llegó a reunir a decenas de miles de personas para contemplar el mayor espectáculo de las playas del sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN