Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña perdió pero dio una buena imagen

El equipo de Sanlúcar cayó ante la UD Roteña por 1-0 y ahora recibirá al Trebujena, el líder, que ha ganado los siete partidos que ha disputado a domicilio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo de campo -

—Juventud Sanluqueña—Adri, Kevin, Baba, Rubio, Alberto, Víctor, Moi, Brando, Quisco, Escalera y Remo. En el banquillo: Serrano, Nano, Alex y Miguel.
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Primera Andaluza. Arturo Puntas Vela.
Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Trebujena (este domingo, 16.30 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita a la UD Roteña por el resultado de 1-0. El gol subió al marcador en el minuto 70.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de buenas ocasiones de gol antes de que el equipo roteño se adelantara en el marcador. Dio una buena imagen.

Ahora recibirá al Trebujena, líder de la competición, que viene de derrotar al Chiclana por 7-0. El conjunto de la Ciudad del Mosto está intratable fuera de casa como lo demuestra el hecho de que ha ganado los 7 partidos que ha disputado, con 15 goles a favor y 7 en contra. Se espera la presencia de muchos trebujeneros en El Picacho.

Cabe destacar que será un encuentro muy especial para cinco componentes de la Juventud Sanluqueña, concretamente para el entrenador Nani y los jugadores Kevin, Jesús, José y Juanmi, que son trebujeneros. Nani dice que “si el Trebujena va primero es por algo. No será fácil”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN