Andalucía Información
Nueva fecha de desalojo para la Corrala de San Antón · Sanlúcar · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | TRIBUNALES

Nueva fecha de desalojo para la Corrala de San Antón

Nueva fecha de desalojo para la Corrala de San Antón
Corralas frente a los juzgados. · A. I.

C. C.
06/12/2017 13:10

Las once familias que viven en la Corrala de San antón han recibido una nueva notificación del inmueble que ocuparon en el ño 2014. El pasado lunes, los miembros de la corrala comparecieron en los juzgados de Sanlúcar donde el titular del juzgado de instrucción número 2 les notificó la fecha del 23 de enero de 2018 como límite para abandonar las viviendas.

Miembros de Podemos Sanlúcar acompañaron a las familias de esta corrala en su paso por los juzgados, destacando que se trata ya del quinto intento de desahucio para los vecinos de la Corrala San Antón que "sin poder hacer nada, se enfrentan a las que pueden ser las últimas Navidades en sus casas".

La formación morada ha puesto en duda la declaración del Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar en la que se acordó que el municipio quedara "libre de desahucios". "Si el propio Consistorio no hace nada para remediarlo, el próximo 23 de enero de 2018 será efectivo el desalojo", sostienen desde Por Sanlúcar Sí se puede, posicionándose "una vez más al lado de los más desfavorecidos, acompañando y asesorando a estas once familias".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ya esta bien de ocupaciones ilegales. Los propietarios de viviendas tienen el derecho de que la justicia proteja sus propiedades Eso de que alguien se meta en una vivienda de otro y la ocupe y no pase nada tiene que acabar. El derecho a una vivienda no puede ser el derecho a ocupar lo que no es tuyo. Esto que es ? Aquí entro yo yluego engancho la luz y no pasa nada ? Entiendo que deban ser atendidos aquellos que no tienen recursos económicos pero en ningún caso lo solución puede pasar por una patada a la puerta y ocupar lo que no es tuyo y quienes defienden esto están defendiendo un modelo de país que no comparto Los de Podemos sin son tan solidarios podían empezar por dedicar los ingresos que reciben del Ayuntamiento a pagar un alquiler a estos sanluqueños

Nº 1 |  No a la patada y entrar en la vivienda de otros  (07/12/2017 15:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues esperemos que esta sea la última notificación que reciban porque se realice el desalojo de una vez por todas, que algunos están hartos de trabajar por 4 duros y más horas que un reloj para poder pagarse un alquiler y estos el tiempo que llevan ya viviendo por la cara, ya está bien, menos iPhone y televisores de 60 pulgadas y más trabajar y cumplir la ley

Nº 2 |  Sí a la ley (07/12/2017 15:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Últimas Navidades en sus casas NO,en las casas de otros que esos sí que no las pueden disfrutar.

Nº 3 |  Zanluky. (08/12/2017 16:57)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR