Sanlúcar

El Sanluqueño dejó 'helado' al Gerena con un gol de Pepelu en el 79

El equipo de Sanlúcar sufrió hasta el último suspiro del partido y pone fin a tres derrotas seguidas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Sergio Ceballos, Marcelo, José, Dani, Reina, Dani del Moral, Óscar Oliva (Rubén Cuesta 82’), Pepelu, Antonio Jesús (Parada 61’) y Heredia (Raúl Tejero 74’). En el banquillo: Luis Alvarado y Güiza.
—Gerena—Valle, Sedeño, Toni, Cabana, Mario, Ismael (Dani 81’), Pavón (Kiki 46’), Migue, Navarro, Medina y Raúl. En el banquillo: Pedro, Girón y Rafa.
Árbitro: Tauste Fernández, de Granada. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pepelu (4’), Antonio Jesús (32’), Pavón (45’), Dani -Atlético Sanluqueño- (70’), Parada (84’) y Güiza (91’). Su actuación no fue del agrado del Atlético Sanluqueño y de su afición.
Gol: 1-0 (Pepelu 79’).
Incidencias: Partido disputado en El Palmar. Encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de unos 800 aficionados. Tarde soleada y muy fría. Viento gélido.

El Atlético Sanluqueño vuelve a respirar tras padecer tres derrotas seguidas. Se impuso al Gerena, un equipo que visitó El Palmar con unos números a tener en cuenta como visitante ya que había ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1.

El frió restó público al recinto verdiblanco pero no faltó el apoyo al equipo. Eso sí, un grupo de aficionados verdiblancos ubicados en La General pidió la dimisión del entrenador de Rafael Carrillo, que no paró de dar instrucciones a sus jugadores desde la grada al estar sancionado, en un momento de la segunda parte.

El Gerena empezó el partido mejor que el Atlético Sanluqueño. Las dos primeras ocasiones fueron del equipo sevillano. En el minuto 9, Navarro sacó un corner muy cerrado y Dani despejó el balón como pudo. En el 10, este jugador, de corner directo, casi sorprende a Diego García que se quitó el balón como pudo al quedar cegado por el sol. El conjunto de Rafael Carrillo estaba encerrado en su campo pero empezó a reaccionar.

En el 14, Pepelu se queda solo ante Valle pero la acción queda invalidada por fuera de juego. En el 21, Marcelo centra y Óscar Oliva remata con peligro. En el 35, Sergio Ceballos centra el balón y nadie del Gerena despeja como tampoco nadie del Atlético Sanluqueño logra rematar. Se veía que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla iba de menos a más. En el 44, José no culmina una jugada cerca del área pequeña por un visitante le arrebata el balón. Al  descanso se llegó con el 0-0 inicial.

El Atlético Sanluqueño inicia la segunda parte buscando la portería contraria pero el primer aviso lo dio el Gerena tras un corner donde Raúl estuvo a punto de rematar a puerta en el minuto 10.
Pepelu dispuso de una gran ocasión en el 18 cuando Pepelu empalmó el balón cerca de la portería pero el guardameta del conjunto sevillano estaba bien colocado.

En el 20, Dani del Moral remata de cabeza pero Valle atrapa bien el balón. Era una fase del partido en el que la afición sanluqueña pedía tarjetas para los jugadores del Gerena que el árbitro no enseñaba. El encuentro estaba abierto, con idas y venidas. La alegría de la ya entonces noche llegó en el minuto 34. Pepelu e Ismael pugnan por un balón áreo. El jugador del Gerena cae al suelo y el delantero del conjunto verdiblanco avanza con el balón, no se lo piensa y tras un tremendo zapatazo bate por bajo a Valle, que nada pudo hacer en la estirada.

Se llega al minuto 90 y el árbitro comunica que hay 5 de más. En el 4 de la prolongación Mario no se lo piensa y dispara por bajo con mucho potencia. El balón se marcha por la línea de fondo pero muy cerca del poste. Lo más importante, la victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN