Sanlúcar

Cooperativas locales acuden a la mayor feria de frutas y hortalizas

Varias empresas sanluqueñas dedicadas al sector hortofrutícola shan acudido a Madrid para participar en la feria Fruit Atraction

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de la Cooperativa Virgen del Rocío en la feria. -

Varias empresas sanluqueñas dedicadas al sector hortofrutícola han acudido a Madrid para participar en la principal Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, la feria Fruit Attraction, con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

En total son 83 las empresas andaluzas del sector agroalimentario que participan en esta acción comercial, siendo, de la provincia de Cádiz, la Cooperativa Agraria Virgen del Rocío, la Pequeña Holanda, Torremesa, Frusana, Hefe, Taliflor, Gofruit, Mercado Montilla, Nationwide España y Frontera Marketing.

Mercado internacional

Andalucía es la comunidad líder en exportaciones de frutas y hortalizas con 3.733 millones de euros facturados en los primeros siete meses del año, el 41% del total nacional. Expo Fruit llega a su novena edición con un enfoque orientado al mercado internacional.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN