Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió en Trebujena por 3-1 tras ofrecer dos caras

Mal primer tiempo y bueno en el segundo del equipo de Sanlúcar, que erró una pena máxima con el 2-1 ante un gran rival

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi, David Lorenzo y Abraham -

—Trebujena—Adrián, Nando, Ángel, Miguel Ángel, Maikel, Carlos Pozo, Sánchez, Abraham, Juli, Rubén Gómez y Rober. En el banquillo: Hedrera, Juanjo, Fran, Calegio, Arana, Joaquín y Salvi.
—Rayo Sanluqueño—Carrasco, Antonio Díaz, Nene, Lolo, Manu, Pantic, Jhony Suárez, Antonio del Moral, David Lorenzo, Bonilla y Antoñito. En el banquillo: Javi Ramos, Gabi, Alberto Cárdenas, Dani y Cohete.
Goles: 1-0 (Sánchez 12’), 2-0 (Nando 23’), 2-1 (David Lorenzo 52’) y 3-1 (Joaquín 94’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de Fútbol Antonio Temblador Barrios. Partido correspondiente a la jornada séptima de la Primera Andaluza.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Bazán (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño perdió en su vista al Trebujena por el resultado de 3-1. El conjunto rayista se fue al descanso con una desventaja de 2-0. En la reanudación, David logró el 2-1 en el minuto 7 y su compañero Antoñito no transformó en gol una penalti máxima cometida sobre Cohete en el 15. La sentencia llegó en la prolongación cuando el 3-1 subió al marcador.

El equipo rayista no anda fino en defensa y lo demuestra la cantidad goles que lleva en contra. Curiosamente ha visto puerta en todos los partidos.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Agustín Neva, manifestó que “estuvimos mal en la primera parte y muy bien en la segunda. Fue una primera parte para olvidar y el triple cambio en el descanso causó efecto. Hay que mejorar”.

Hay que resaltar que en el Trebujena militan los sanluqueños Adri, Maikel, Carlos Pozo y Rober. También caras muy conocidas, como las de Sánchez, Abraham y Salvi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN