Sanlúcar

Triste empate del Sanluqueño, que pierde a Güiza por lesión

El jugador del equipo de Sanlúcar fue el autor del 1-0 en el 22 y se rompió en el 49 en un partido donde el Sevilla C logró el 1-1 en el 73

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Alberto Fernández, Ezequiel, José, Sergio Ceballos, Reina, Chirri, Rubén Cuesta, Óscar Oliva (Antonio Jesús 46’), Güiza (Pepelu 50’) y Heredia (Miki Ruiz 70’). En el banquillo: Fran y Dani.
—Sevilla C—Javi Díaz, Sergio, Lenglet (Luis García 56’), Álvaro (Cera 70’), Checa, Trabazo, Vicente, Álvaro González (José Luis 74’), Miguel Martín, Diego y Capilla. En el banquillo: Galán y Bryan.
Árbitro: Álvarez Rodríguez, de Huelva. Estuvo auxiliado en las bandas por Barrios de los Santos y por Llerena Garrido. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Óscar Oliva (20’), Trabazo (52’), Pepelu 76’), Antonio Jesús (85’) y Cera (90’). Su actuación llegó a desesperar a los jugadores y aficionados del Atlético Sanluqueño.
Goles: 1-0 (Güiza 22’) y 1-1 (Vicente 73’).
Incidencias: Partido disputado en El Palmar en una tarde soleada y calurosa. Encuentro correspondiente a la jornada novena del grupo décimo de la Tercera División. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de unos 1.200 aficionados en el graderío.

El Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Sevilla C en El Palmar y volvió a dejar una imagen que no se refleja a la de un equipo que tiene como objetivo disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto de Rafael Carrillo no conoce la victoria en casa. Ha empatado cuatro partidos y ha perdido uno, de ahí que sólo haya sumado 4 puntos de 15 posibles ante su afición.

Comenzó el partido con muchas ganas. En el minuto 2, Óscar Oliva disparó entre varios rivales. En el 3, Ezequiel lo intentó dentro del área. Desde un primer momento se vio como el viento dificultaba el juego aéreo de los dos equipos y después como el Sevilla C se sacudía poco a poco los apuros iniciales.

El primer aviso lo dio el conjunto que dirige Carlos Marchena en el minuto 16 cuando Capilla probó fortuna desde fuera del área. El Atlético Sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 22. Güiza le roba con picardía el balón a Álvaro y bate a Javi Díaz por bajo. En el 28, Heredia se queda solo ante el portero sevillista pero dispara flojo. En el 33, Chirri hace lucir a Javi Díaz.

Responde el Sevilla C. En el 39, Miguel Martín casi anota el 1-1 tras una indecisión entre Diego García y Sergio Ceballos. En el 43, Güiza empalma el balón y da en un defensa.
Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte comienza con una mala noticia para el Atlético Sanluqueño porque Güiza, muy activo en el primer tiempo, se rompió en el minuto 4 cuando intentó llegar a un balón que se marchaba por la línea de fondo. Cayó fulminado a suelo por detrás de la línea sin levantarse del césped. Se hizo el silencio porque los aficionados verdiblancos sabían que era una lesión grave. Lesión de isquiotibiales en la pierna izquierda y todo apunta a que será de larga duración.

Los dos equipos buscaban la portería contraria, el Atlético Sanluqueño no daba seguridad atrás y las decisiones arbitrales terminaron desesperando a los jugadores y aficionados verdiblancos.

En el 26, Pepelu quiso sorprender con una vaselina a Javi Díaz . En el 27, Antonio Jesús con un disparo envenenado buscó el 2-0. El 1-1 vino en el 28 cuando Vicente se aprovechó de una indecisión defensiva.

Fueron pasando los minutos y hubo poco fútbol por  los piques entre los jugadores de uno y otro equipo. En el 43, Reina lo intentó desde fuera del área. No hubo tiempo para nada más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN