Sanlúcar

La Armada, protagonista de las jornadas del V Centenario del Ateneo

El almirante de la Flota,Juan Rodríguez Garat,el capitán de fragata Carlos Cárdenas y el capitán de navío Fernando José Suárez Fonseca, protagonistas del ciclo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El almirante jefe de la flota, junto al alcalde y el presidente del Ateneo. -

El Ateneo de Sanlúcar inició el pasado martes sus III Jornadas sobre el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, dedicada este año a la Armada. Así, la primera de las conferencias de este ciclo, denominado Una mirada a la Armada española, estuvo a cargo del almirante jefe de la Flota, Juan Rodríguez Garat, bajo el título de La Armada del siglo XXI. El alcalde de Sanlúcar, Víctor mora, fue uno de los asistentes a esta interesante conferencia.

El ciclo continuó ayer con la intervención de Carlos Cárdenas Crespo, capitán de fragata y jefe de órdenes de la Flotilla de Aeronaves, quien disertará sobre 100 años de historia de la aviación naval en España, y posteriormente la de Fernando José Suárez Alfonseca, capitán de navío y comandante de las Fuerzas de Acción Marítima en Ferrol, para hablar sobre La acción del Estado en la mar: la Fuerza de Acción Marítima. El cierre a las jornadas, que se celebraron en Centro Cultural La Victoria, lo puso la actuación de Alba Bazán, Manuel Alfonseca Lin y Cristians (violín).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN