BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | POLÉMICA

Abuchean a un hombre por pedir diálogo

Cargando el reproductor....

C. Cruz
09/10/2017 14:02

Un hombre fue increpado el sábado junto a la Biblioteca municipal de Sanlúcar por colgar una pancarta pidiendo diálogo en el conflicto catalán.

Varios vecinos increparon al hombre, que iba vestido de blanco, acorde a las manifestaciones que se produjeron este sábado en distintos puntos de España.

Bajo el lema 'Parlem, Hablemos', colocó una pancarta en la puerta de la Biblioteca municipal reclamando diálogo. Sin embargo, varias personas le increparon e insultaron, arrancando el cartel. Posteriormente, el hombre volvió a escribir un cartel pero, justo al terminar de escribir el mismo lema, 'Parlem, hablemos', un individuo que se encontraba a su lado tomando fotografías, se lo arrebató. Finalmente acabó por escribir en su camiseta la palabra paz.

El vídeo se ha vuelto viral y ha provocado la indignación de muchos internautas, entre ellos, el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que se hizo eco de la escena escribiendo: "Qué triste y peligroso es el nacionalismo. Es el traje perfecto para incrementar el odio sobre el que piensa diferente".

COMENTAR ESTA NOTICIA

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Sabeis quien hacía lo que hacen esos “defensores de la patria”? Hitler.

Nº 1 |  Recordad (09/10/2017 16:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que vergüenza de gentes,estos son nuestros conciudadanos capaces de atacar a otra persona pacifica que lo único que pedía era dialogo. Y esas mujeres exaltadas¡¡¡ Violentas y peligrosas, algunas de ellas son o han sido profesoras¡¡¡¡

Nº 2 |  Miedo me dan. (09/10/2017 19:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo que me gusta del vídeo, es ver a las tres personas mayores, sentados a la izquierda, tomándose su copa de manzanilla. Que arte, Jajajajaja. Por lo demás, con todo lo que estamos viendo en Cataluña. Los culpables van a ser estas personas de la situación de enfrentamiento de Cataluña y España, increíble. Que los nervios se perdieron ahí está, pero porque?..quién a creado el problema, quién a ultrajado la bandera de España, no respetado Constitución y Ley, estas personas.

Nº 3 |  Sanlúcar, culpable.... (10/10/2017 00:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

A la maestra le ha faltado pegarle en la cabeza con una bandera de Franco. Vergüenza.

Nº 4 |  Elena (10/10/2017 04:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si esa se

Nº 5 |  A la puta calle (10/10/2017 07:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vaya gente inculta, maleducada e ignorante que van de gallitos con un hombre que no hace nada malo. Así nos va que se indignan por un hombre manifestándose pacíficamente y no se indignan ni protestan por como esta sanlucar y por la mala gestión de nuestro alcalde. Protestar por lo que hay que hacerlo.

Nº 6 |  Sanluqueño (10/10/2017 08:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues sí, que poca educación!!! Así es "Sanlúcar", en todo y para todo tiene qe dar la nota.

Nº 7 |  Eva (10/10/2017 08:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Se me ocurren al menos tres asuntos sobre los cuales si yo pusiera una pancarta pidiendo diálogo, algunos de vosotros me prenderiais fuego. Yo opino que que no se dialoga con quien incumple la ley. Ya sea un maltratador, un racista, un ladrón, o un golpista. En cuanto a este hombre, no veo mal que exprese su opinión. Me parece muy digno.

Nº 8 |  Hiho (10/10/2017 08:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cataluña, pacífica y maravillosa, País Vasco pacífico y maravilloso, resto de España pacífica y maravillosa. Esto,es una vergüenza,lo peor de España, porque había un ciudadano,el cual venía preparado con un montón de papeles en una bolsa, un vote negro para escribir, se pone en un sitio donde hay vino y buenas papas aliñas. Ha reivindicar, lo que el independentismo catalán,no quiere.Los que pasan no.mas de 100 personas de meten con el, empiezan un juego de niños,llega policía local y nacional, lo identifica y se va, porque no siguió con si libre reivindicación pacifista.

Nº 9 |  Viva la manzanilla y langostino (10/10/2017 15:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Además de esta gente que sale y se escucha, posteriormente llegó un grupo de personas conocidas en el ámbito político de esta ciudad, hablaron con el y cm las personas que allí estaban. Por favor que se esté vulnerando en Cataluña la Constitución la ley y muchísimas cosas más. Y le demos a esto tanta importancia, así nos va en Sanlúcar la ciudad del paro, colas para recoger alimentos y ocupas.

Nº 10 |  La ciudad del paro (10/10/2017 15:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

ahora mismo se puede poner en las puertas del parlamento catalán, que lo mismo hasta lo abrazan.

Nº 11 |  ozemanué (10/10/2017 17:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

IU propone también la insignia de Oro de la ciudad al abogado Hugo Gómez. Esto es verdad?, este que defiende a ocupas y se dice que defendio a etarras.

Nº 12 |  Izquierda Undida (11/10/2017 14:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

Voz Durall, tu has sido el precursor de dar toda la publicidad a estas imágenes, amenazar a ese hombre que sale, que yo no disculpo lo que hace,pero yo también se coger imágenes, en el campo de fútbol,se cogen muchas y en sitios donde tu te encuentras......un saludo

Nº 13 |  Anti Voz de Durall (11/10/2017 14:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Demostración palpable de la incultura de este pueblo y porque esta en el ranking de pueblo con mas paro y mas pobreza de España. Porque no demuestran esos cojones a los políticos gobernantes de la ciudad por el abandono en que la tienen cuyo alcalde que tomo el poder sustituyendo a Irene Garcia o sea no electo y la primera medida que tomó fué subirse el sueldo 10.000€ anuales

Nº 14 |  Raventos (14/10/2017 10:47)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR