Sanlúcar

El viernes abre sus puertas la Feria del Comercio y la Empresa

Exposanlúcar tiene como objetivo fomentar el sector comercial y empresarial sanluqueño y de la comarca, y poner en valor el trabajo de los emprendedores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plano de la muestra. -

La VI edición de la Feria del Comercio y la Empresa ‘ExpoSanlúcar-17’ abrirá el viernes sus puertas en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo para promocionar el sector empresarial de Sanlúcar y la comarca.

Desde su inauguración el viernes a las 12.00 horas hasta las 21.00 horas del domingo, 28 firmas de los sectores vinícola, agrícola, de la construcción, sanidad, seguros, de turismo y ocio, pastelería, organizaciones de eventos y regalos, inmobiliaria, textil, distribución, congelados, productos cárnicos, ferreterías y de automóvil, entre otras, mostrarán un amplio abanico de lo que se ofrece desde el mundo empresarial en la ciudad.

Precisamente, ExpoSanlúcar, organizada por el Ayuntamiento y la institución ferial Ifeca en colaboración con Apysan, tiene como objetivo fomentar el sector comercial y empresarial sanluqueño y de la comarca, y poner en valor el trabajo de los emprendedores.

La entrada al recinto es gratuita y habrá actividades para los más pequeños, actuaciones y otra serie de actividades de animación.

En su última edición, ExpoSanlúcar recibió alrededor de 10000 visitas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN