Sanlúcar

La ONCE reparte 200.000 euros en el Barrio Alto

Juan Manuel Salazar, vendedor de la ONCE desde hace menos de un año, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la avenida Godoy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida de Godoy. -

El Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha sido el lugar en el que la ONCE ha repartido 200.000 euros con el cupón de este domingo, según ha informado la ONCE en una nota.

Juan Manuel Salazar, vendedor de la ONCE desde hace menos de un año, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la avenida Godoy, en el Barrio Alto de la localidad, alguno de ellos en el bar El Chato, según ha reconocido en la mañana de este lunes. Así, ha indicado estar "encantado y muy contento" después de haber repartido el premio entre sus vecinos.

El sorteo de este domingo, que estaba dedicado al 130 aniversario del Teatro Circo de Albacete, ha repartido otros 240.000 euros en la localidad malagueña de Cártama con uno de los sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana, y ha llevado el resto de premios mayores a Murcia, La Rioja y Comunidad Valenciana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN