Sanlúcar

Presentada la Gymkana Fotográfica de la I Vuelta al Mundo

Se celebrará el día 3 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El próximo 3 de septiembre tendrá lugar la I Gymkana Fotográfica de la Primera Vuelta al Mundo organizada conjuntamente por Sanlucarfoto y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. El cartel fue presentado por parte del delegado municipal Cultura, Juan Oliveros Vega, y el presidente y la secretaria de Sanlucarfoto, Alfonso Pérez Gálvez y Esther Mª Díaz González, respectivamente, quienes ofrecieron los detalles de la convocartoria.

Oliveros resaltó la importancia de dicha Gymkana entre los actos de conmemoración para difundir que Sanlúcar de Barrameda fue punto de partida y de llegada de la I Vuelta al Mundo, haciendo además hincapié en el trabajo de divulgación de la cultura sanluqueña por parte de Sanlucarfoto y de la estrecha colaboración que mantiene con el Ayuntamiento.

El motivo de esta Gymkana no es otro que el de fomentar el arte fotográfico y la cultura de nuestra ciudad, y descubrir imágenes y aspectos de Sanlúcar de Barrameda y su importancia histórica.

Entre las obras presentadas se elegirán 40 obras finalistas, que formaran parte de una exposición que se celebrará durante la segunda quincena del mes de septiembre. Se premiaran las tres mejores obras. Los organizadores concederán un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 y un tercer premio de 100, premios todos ellos donados por el propio Ayuntamiento.

El plazo límite de inscripción será el 1 de septiembre, para más información e inscripción consultar la web de Sanlucarfoto (www.sanlucarfoto.com) así como sus redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN