Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum ya conoce a nueve de sus rivales

La Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala está compuesta por 10 equipos a expensas de dos nuevas incorporaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Caballero inicia un nuevo reto -

El Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar empieza a mirar de reojo el inicio de la próxima temporada. Sigue pendiente de que se sepa el calendario de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala pero ya conoce a los nueve rivales que tendrá, al menos, en competición. Son los siguientes:
Isleño.
Cádiz Polideportivo.
Playas de Cádiz.
Loreto.
Gampil de El Puerto de Santa María.
Tarifa.
Algeciras.
Juventud Chiclana
Villa de Rota.

A la espera se está si el Alcalá de los Gazules y el Chipiona también confirman su participación, que de ser así se pasaría de 10 a 12 equipos. El primer clasificado y por tanto campeón de la Liga Provincial ascendería de categoría.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Ramón Caballero, cree que “cómo mínimo habrá 10 equipos en competición pero puede que haya alguno más. Lo ideal serían 12, que hace tiempo que no se consigue. Recuerdo que la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala llegó a tener 16 equipos. Entonces competían los que eran de la sierra”.

El máximo responsable de la plantilla espera contar con al menos 10 jugadores y confía en contar con 12: “No quiero tener un equipo justo pero tampoco tener tantas jugadoras. Cuento con algunas que han sido cadete y que tienen bastante proyección”.

Añade que “el regreso del equipo senior femenino a la competición lo afrontamos sin presión y no descartamos llegar lejos en la temporada que se aproxima. Habrá que ver como va transcurriendo todo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN