Sanlúcar

Juanma: “En la UD Roteña quiero volver a disfrutar jugando al fútbol"

El futbolista de Sanlúcar sufrió una gran lesión el 25 de agosto del 2016 cuando pertenecía al Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma en El Picacho -

El sanluqueño Juanma está entrenando con la UD Roteña y espera formar parte de la plantilla para afrontar la temporada 2017-2018. El mediapunta de la Ciudad de la Manzanilla no guarda un buen recuerdo de la 2016-2017. El 25 de agosto del año pasado sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en un amistoso que su entonces equipo, el Xerez DFC, disputaba ante el Puerto Malagueño en el Estadio Chapín.

Recuerda que “sabía que me había partido algo aunque al principio me dijeron que podía tener un posible exigente. Me había roto el ligamento cruzado y fue el 15 de diciembre cuando pasé por el quirófano”.

En la UD Roteña asegura que “estoy teniendo buenas sensaciones. Llevo bastante tiempo sin jugar y necesito coger masa muscular”.

Juanma tiene como entrenador en la UD Roteña a Javi Rivas, con el que coincidió en el Atlético Sanluqueño B.
Tiene claro que “las lesiones no me han respetado. Las dos que tenido graves coincidieron cuando mejor me encontraba. La primera la tuve cuando jugaba con el Atlético Sanluqueño en la Tercera División. Toco madera y espero que a partir de ahora vuelvan a respetarme”.

Asegura que “en la UD Roteña quiero volver a disfrutar. Mi objetivo es volver a jugar un partido de fútbol y esa oportunidad me la está dando este club”.

Juanma es el único integrante que tiene la UD Roteña que es de Sanlúcar. Los desplazamientos hasta Rota los completará con Bonilla, integrante de la plantilla roteña, que aunque es jerezano reside en Sanlúcar de Barrameda. El sanluqueño confía en empezar ver la luz al final del túnel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN