Sanlúcar

Sanlúcar hará historia en la elite del fútbol sala femenino

Varias jugadoras nacidas en esta ciudad subieron con el Guadalcacín FSF a la Primera División Femenina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanluqueñas en el Guadalcacín FSF -

Sanlúcar de Barrameda hará historia esta próxima temporada en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala porque ninguna jugadora nacida en esta ciudad ha disputado antes algún partido en esta categoría. Estará presente en la elite nacional gracias al brillante ascenso que logró el Guadalcacín FSF, conjunto que tuvo en sus filas a varias jugadoras de la Ciudad de la Manzanilla.

La portera Cari seguirá en el club guadalcacileño, al igual que Bibi y la Carla, que sigue siendo cadete. Por confirmar está, debido a motivos labores, que Clara continue en la plantilla. Quien sí seguirá, ya que pertenece al Luci Feri Fanum, es la chipionera Sandra, que también es cadete. Otra jugadora de esta categoría, Julia, regresa al Luci Feri Fanum.

Por otro lado, Pelu y Alba, que iniciaron la pasada temporada en el Guadalcacín no continuan. Alba se incorpora al Luci Feri Fanum mientras que por confirmar está que Pelu también lo haga.

El club sanluqueño seguirá siendo filial del Guadalcacín FSF está próxima temporada, de ahí que en cualquier momento cualquier jugadora puede dar el salto para formar parte de un club que esta próxima temporada debutará en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala.

Hay que recordar que el club sanluqueño volverá a tener año un equipo en la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Seguirá teniendo en cantera un equipo cadete, un infantil, un alevín y un benjamín, todos femeninos.

El primer equipo iniciará la pretemporada a finales de agosto. Se espera que la Liga Provincial tenga al menos unos 10 equipos. El Luci inicia una nueva etapa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN