Sanlúcar

Lolo: "Me da igual el primer rival que le toque al Rayo Sanluqueño"

El defensa de Sanlúcar tiene claro que el primer objetivo será lograr la permanencia cuanto antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agustín Neva confía en su central Lolo -

Lolo es uno de los muchos jugadores de la pasada temporada que siguen en el Rayo Sanluqueño. Esta próxima temporada tendrá más competencia por ser titular en cada partido.

El zaguero sanluqueño entiende que “la plantilla es prácticamente la misma. Se ha mantenido el grupo y habrá varias caras nuevas para empezar la temporada. La Primera Andaluza es una categoría fuerte y está claro que hay que reforzar la plantilla. Pongo por ejemplo la pasada temporada. En la pretemporada llegamos a tener cuatro porteros y en un partido Juanlu tuvo que ocupar ese puesto porque no había nada más”.

Con vistas a la temporada 2017-2018 tiene claro que “el principal objetivo que nos debemos marcar es la permanencia. Una vez conseguida, mirar hacia arrilla. La Primera Andaluza es una categoría complicada y una permanencia puede tener el mismo valor que el ascenso de la pasada temporada. El Rayo Sanluqueño estuvo a punto de desaparecer hace dos años y ahora nos vemos que nos vamos a enfrentar a equipos que estuvieron hace poco en Tercera División”.

También asegura que “me gustaría enfrentarme al Atlético Sanluqueño B por estos derbis son buenos para el fútbol modesto y porque son derbis sanos. Tres equipos de la misma ciudad hubiera sido muy bueno e interesante, como lo mismo digo enfrentarnos a la Juventud Sanluqueña aunque después no dejar de ser un partido más”.

Deja claro que “hay ganas de empezar y más porque terminamos muy bien la pasada temporada. Lo que sí me da igual es el primer rival que tendremos en la Liga porque nos enfrentaremos a todos. Hay que sumar los tres primeros puntos de la temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN