Sanlúcar

La Escuela de Verano del Club Tenis Sanlúcar tiene una gran aceptación

Las cinco quincenas se celebrarán en el Complejo Polideportivo Municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Escuela de Verano el Club Tenis Sanlúcar, compuesta por cinco quincenas, está teniendo una gran aceptación. Se celebra en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, teniendo como principal escenario las dos pistas de tenis de estas instalaciones ubicadas en las inmediaciones del Pabellón Cubierto.

La misma está siendo afrontada por 50 niños, con edades comprendidas entre los 3 los 15 años, que reciben las clases por parte de tres monitores.
Los participantes de Escuela de Verano además del tenis practican otras modalidades como la gymkana y el fútbol. También la natación los miércoles y los viernes durante una hora en la piscina de este recinto deportivo.

La última quincena se celebrará a principios de septiembre. El entrenador Santiago Blanco manifestó que “50 es el máximo de tenistas que podemos acoger porque sólo disponemos de dos pistas. Lo que sí valoro es que el tiempo está acompañando y ojalá que siga así porque el verano pasado fue bastante duro por el calor que tuvimos que soportar”.

Del nivel que está viendo en los niños que participan en la Escuela de Verano del Club Tenis Sanlúcar señala que “hay un par de ellos que ya está jugando a nivel regional”.

Sobre la opción de formar parte de esta convivencia deportivas, donde lo que principalmente se practica es el tenis, dice que “se pueden apuntar todos los que estén interesados pero hay que reservar plaza porque hay lista de espera, algo que no deja de ser una buena señal porque se está trabajando duro”.

Para inscribirse hay que acercarse al Complejo Polideportivo Municipal y pedir información. Santiago Blanco atenderá a todos los que quieran formar parte de la Escuela de Verano del Club Tenis Sanlúcar.
El tenis cuenta con muchos practicantes en la Ciudad de la Manzanilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN