Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B corre el riesgo de descender

El equipo de Sanlúcar logró la permanencia en la 1ª Andaluza, categoría en la que sobra un conjunto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño B celebrando la permanencia hace un mes y medio -

El Atlético Sanluqueño B corre serio riesgo de descender a la Segunda Andaluza a pesar de que logró la permanencia en la Primera Andaluza. El motivo, que la categoría cuenta con 19 equipos tras los descensos del Chiclana y de la UD Roteña.

El club de la Ciudad de la Manzanilla ha conocido una circular en la que la competición debe estar compuesta por 18 equipos, de ahí que esta drástica decisión sería una varapalo muy fuerte para la cantera del Atlético Sanluqueño.

El filial ha servido de trampolín al primer equipo en las últimas temporadas. Además, en la 2017-2108 tendría como rivales al Rayo Sanluqueño y a la Juventud Sanluqueña, todo un aliciente en la ciudad. Para colmo, el ascenso del Ciudad de Lucena ha beneficiado al Montilla y no al Trebujena, que había sumado más puntos en la División de Honor Andaluza pero también había disputado más partido. El equipo trebujenero salió perdiendo en el coeficiente.

El Atlético Sanluqueño B celebraba la permanencia hace un mes y medio y ya tenía nuevo entrenador, Jero Osorio. E club moverá hilos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN