Sanlúcar

Este lunes echa a rodar el Campus de Verano del CA Barrameda

Se espera una alta participación de niños de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atletas del CA Barrameda -

Este próximo lunes 3 de julio echa a rodar el Campus de Verano organizado por el Club de Atletismo Barrameda y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, poniéndose en marcha divertidas actividades para que pequeños y jóvenes disfruten de sus vacaciones.

Es una opción saludable para los niños este verano, enfocada siempre a los tres principios del  club, que son respeto, superación y compañerismo.

El Campus de Verano del Club Atletismo Barrameda se celebrará durante los meses de julio y agosto. Los lunes, miércoles y viernes  se desarrollará en el Complejo Deportivo El Picacho de 10.00 a 12.00 horaspara evitar las horas de calor intenso.

Se formaran dos grupos, perfectamente atendidos por profesoras tituladas con experiencia en el club para tranquilidad de los padres:
Grupo 1: Los niños y niñas de 3 a 8 años serán entrenados por Rocío Sumariva Romero, licenciada en Ciencias de Educación Infantil.
Grupo 2: Los niños y niñas de 9 a 14 años serán entrenados por Sara Ceballos Chacón, veterana del club, diplomada en Educación Primaria y licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El Campus de Verano se desarrollará en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo El Picacho y en su programación aparece lo siguiente:
Deportes individuales.
Deportes colectivos.
Deportes alternativos.
Circuitos de agilidad.
Competiciones lúdicas individuales y por equipos.
Actividades recreativas.
Libre elección de juegos.
Juegos cooperativos.
Gymkanas.
En Busca del Tesoro.
Música.
Día del agua en la piscina.

Las actividades programadas cumplirán a buen seguro las expectativas de pequeños y mayores, dentro de los métodos deportivos y valores del Club de Atletismo Barrameda, con más de 35 años de experiencia y todo con una gran dosis de entretenimiento.

La entidad ed la Ciudad de la Manzanilla hace el siguiente llamamiento: “Informa a tus familiares y amigos de nuestro Campus de Verano ya que es una buena ocasión para que nuevos compañeros se inicien en esta práctica deportiva, desarrollando sus cualidades físicas en un inmejorable ambiente y fomentando el crecimiento del club con la incorporación de futuros atletas”.

Añade que “deportes, juegos, diversión y amistad, una perfecta combinación para tener unas buenas vacaciones atléticas”.

Hay que resaltar que el Club Atletismo Barrameda ha afrontando una intensa y positiva temporada. Con la celebración del Campus de Verano prácticamente enlazará con la siguiente.

La entidad sanluqueña cuenta con una buena base de jóvenes atletas, que son el mejor patrimonio que puede tener. A buen seguro que saldrán promesas con un futuro prometedor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN