Sanlúcar

La Feria del Langostino tendrá precios populares

La organización fija la entrada al recinto en 3 euros con obsequio de catavino y abanico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Langostino de Sanlúcar. -

La Cofradía de Pescadores de Sanlúcar continúa trabajando en la organización de la I Feria del Langostino, que se celebrará el próximo 22 de julio en el recinto de llegada de las Carreras de Caballos, en la playa de Las Piletas.

Uno de los aspectos que ya ha definido, para la celebración de esta feria que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar, es el precio de las entradas al recinto, así como el de las degustaciones en el interior.

Para entrar al recinto, que tiene cabida para unas 2.500 personas, habrá que pagar 3 euros. Esta entrada incluye el obsequio de un catavino conmemorativo de la marca Langostino de Sanlúcar y un abanico.

De igual forma, los precios de las tapas que se oferten en los distintos stands de los restaurantes participantes serán precios populares.

Programación

Por otro lado, la Cofradía de Pescadores tiene previsto para la próxima semana ultimar el programa definitivo del evento, con los contenidos, restaurantes y bodegas participantes, asi como los expositores y las tapas a degustar.

La organización señala que el hecho de cobrar una entrada al recinto es una medida de control del número de asistentes, por motivos de seguridad.

La I Feria del Langostino de Sanlúcar es un evento organizado por la Cofradía y el Ayuntamiento para dar visibilidad al sector de la pesca y al langostino, “donde todos serán bienvenidos con la única limitación del aforo que, por seguridad, tenemos que controlar”, ha apuntado la organización.

Las entradas para acceder a la I Feria del Langostino de Sanlúcar podrán adquirirse de forma anticipada en la Cofradía de Pescadores y otros puntos de venta autorizados por concretar y, el día del evento, en taquilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN