Sanlúcar

Joaquín Díaz: "Al principio era impensable que la Juve pudiera subir"

El presidente del club de Sanlúcar resalta que "el éxito ha estado en que hemos sido una familia"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, ya se hace a la idea de que su primer equipo militará la próxima temporada militará en la Primera Andaluza, una categoría muy atractiva por la cercanía de Sanlúcar con otras localidades.

Una competición que olerá a Manzanilla porque la Juventud Sanluqueña, el Rayo Sanluqueño y el Atlético Sanluqueño B se verán las caras a lo largo de la Liga.

Joaquín Díaz resalta que “ante el UP El Puerto fue un día grande. Era impensable que pudiéramos subir a principio de temporada y más porque había muchos jugadores nuevos. Llevamos dos ascensos seguidos y quedando terceros”.

Valora que “desde el principio se hizo una familia y ahí ha estado el éxito de todo. A principios de temporada no me podía imaginar esto”.
Muestra su alegría porque “ante el UP El Puerto había un gran ambiente en la grada. Marcamos dos goles muy pronto y eso nos relajó. También hubo bastante gente ante el Rayo Sanluqueño a pesar de que coincidimos con el partido del Atlético Sanluqueño en El Palmar”.

Es consciente del trabajo que le queda por delante: “La Juventud Sanluqueña está viva hoy y mañana puede estar en su casa porque no puede hacer frente al presupuesto. La próxima temporada tendremos que hacer frente a más gastos porque las fichas y el arbitraje, por ejemplo, suponen más dinero. Pero también tenemos la ventaja de que tendremos equipos de Sanlúcar y de ciudades cercanas que arrastran a muchos aficionados. Podemos ganar en las taquillas”.

De Nani dice tajantemente que “se queda. Se lo dijimos en la primera vuelta sin saber que íbamos a subir”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN