Sanlúcar

El cadete femenino del Luci Feri, a la final de la Copa Federación

El equipo de Sanlúcar derrotó en un doble enfrentamiento al San Felipe Neri de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadete femenino del Belcón Luci Feri Fanum -

El equipo cadete femenino del Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar se impuso en un doble enfrentamiento de la Copa Federación de Fútbol Sala al San Felipe Neri de Cádiz.

En el primer partido ganó en la Tacita de Cádiz por 1-6. Las goleadoras de este encuentro fueron las siguientes jugadoras: 0-1: Pepa (minuto 1). 0-2: Juli (minuto 11). 0-3: Natalia (minuto 12). 0-4: Pepa (minuto 31). 0-5: Natalia (minuto 32). 0-6: Meye (minuto 36). 1-6: Beatriz (minuto 37).

En el segundo disputado en Sanlúcar logró la victoria por 2-1. Las autoras de los goles fueron las siguientes jugadoras: 1-0: Natalia  Ibáñez (minuto 4). 1-1: Cristina (minuto 11). 2-1: Natalia (minuto 25).

Las jugadoras que representaron al Belcón Luci Feri Fanum en este encuentro fueron las siguientes jugadoras: Sandra, Juli. Pepa, Patricia, Natalia, Lucía, Helena,  Alba, Julia, Nati y Carla.

De esta manera, el equipo cadete femenino del Belcón Luci Feri Fanum se cuela en la final de la Copa Federación Gaditana por la puerta grande tras haber vencido en todos los partidos  de su grupo de clasificación con notable superioridad.

Las jugadoras de la Ciudad de la Manzanilla se encuentran en un gran momento de forma y aguardan rival para esa final en la que esperan lograr un título que venga a premiar la grandísima temporada que han realizado.

Un solo partido perdido en todo el año y un empate  en 16 partidos disputados dejan bien a las claras el potencial de este grupo de magníficas jugadoras.
Una temporada larga e intensa pero igualmente positiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN