Sanlúcar

La Real Sociedad de Carreras renueva sus patrocinios para la temporada

El Consejo Regulador del Vino de Jerez y el concensionario Honda para la provincia de Cádiz, volverán a tener presencia en el espectáculo de los purasangres

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Convenio Consejo Regulador. -

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, inmersa ya en la organización de la próxima temporada de carreras en la playa, ha renovado los acuerdos de colaboración que mantenía con dos empresas de la provincia. En concreto, el Consejo Regulador del Vino y el concesionario Autovin, de vehículos Honda para la provincia de Cádiz, han vuelto a respaldar este evento para la temporada 2017.

Coincidiendo con la inauguración del stand de EQUISUR en Jerez, ayer tarde, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérés-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar, firmaron un convenio de colaboración de cara a la próxima edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

De esta manera ambas entidades renuevan su compromiso de colaboración y patrocinio que se viene realizando desde hace décadas, pero que desde hace seis años se formaliza con la firma de este acuerdo.

Fueron Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y Beltrán Domecq, presidente del Consejo Regulador, quienes rubricaron la firma del convenio.

El acuerdo conjunto contempla principalmente la promoción del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérés-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar en las diversas publicaciones impresas de la Real Sociedad de Carreras, incluido el cartel anunciador, y la nominación del premio a la mejor cuadra y al mejor entrenador de la temporada, que entregará el último día de carreras el Consejo Regulador.

También fue el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, el encargado de suscribir el acuerdo de colaboración con Honda Autovin, representado por José Luis Torres Rodríguez, en nombre de Autovin, quienes rubricaron la firma del convenio, en presencia de Jordi Castellano, delegado de Honda en España para la zona sur.

Gracias a este acuerdo, el próximo 3 de agosto se celebrará el premio Honda Autovin; además la marca Honda contará con un palco institucional los días 17, 18 y 19 de agosto en el recinto de carreras, dispondrá de un espacio durante el segundo ciclo para una exposición de coches y facilitará a la organización tres vehículos todo camino para los días de carreras.

Tanto la Real Sociedad de Carreras de Caballos como Honda Autovin, se han felicitado por el acuerdo alcanzado que va a posibilitar que ambas entidades, después de tantos años, puedan seguir manteniendo líneas de colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN