Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B se la juega en casa del Jerez Industrial

Rubén Pérez Herrera, el entrenador del equipo de Sanlúcar: "Hemos estado mejor en las últimas jornadas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los verdiblancos confían en lograr un buen resultado -

El Atlético Sanluqueño B se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Jerez Industrial en un encuentro correspondiente a la Primera Andaluza con mucho en juego. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lucha por lograr la permanencia en la categoría y el de la Ciudad del Fino tiene opciones de ascender a la División de Honor Andaluza.

El filial verdiblanco está fuera del descenso en estos momentos pero está cerca del mismo. Necesita rascar algo en tierras jerezanas para no agudizar más su situación. El entrenador del Atlético Sanluqueño B, Rubén Pérez Herrera, resalta que “nos quedan cuatro finales y afrontamos la primera, que pienso es la más difícil que nos queda. La visita a Jédula también lo será”.

El jerezano ha visto ‘reforzada’ su plantilla con la llegada de los jugadores juveniles que han logrado el ascenso a la División de Honor: “Pienso que hay buen material porque por ejemplo podemos tirar de Naranjo por la derecha”.

Tras visitar al Jerez Industrial, el Atlético Sanluqueño recibirá al San José Obrero, se la jugará en casa del Jédula y acabará la temporada en casa ante el Tesorillo. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca tiene más que claro que “salvar la categoría es el gran objetivo que nos hemos marcado. Veo al equipo mucho mejor en las últimas jornadas”.

El partido entre el Jerez Industrial y el Atlético Sanluqueño B será de bastante rivalidad porque los dos conjuntos cuentan con muchos jerezanos en sus filas.  El conjunto industrialista está dirigido por Jesús Mendoza, una leyenda en el Xerez CD que colgó las botas en Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN