Sanlúcar

Continúa ingresado el aficionado que se cayó en la grada de El Palmar

Se encuentra en reposo absoluto, con cinco costillas rotas y un fuerte golpe en el costado derecho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El aficionado que sufrió una aparatosa caída en la grada tras el partido que disputó el Atlético Sanluqueño ante el Granada B en El Palmar sigue ingresado en el Hospital Virgen del Camino. Se trata de Manuel Conde, socio número 8 del club verdiblanco y que lleva décadas acudiendo a presenciar los encuentros de su equipo como local.

Todo sucedió cuando abandonaba su sitio tras presenciar la victoria del equipo de Rafael Carrillo por 2-1. Comenzó a bajar los escalones cuando resbaló sobre un firme mojado debido a la lluvia. No llegó a perder el conocimiento pero sí quedó aturdido por el golpe que se llevó en el costado.

El aficionado del Atlético Sanluqueño guarda reposo absoluto. La radiografía detectó que tiene cinco costillas rotas y un fuerte golpe en el costado derecho que le podían haber causado daño en el pulmón.

Su cuñada, Mayka Rodríguez, manifestó a este periódico que “está bastante dolorido y lo importante es que se recupere porque pudo ser peor. La recuperación será larga y no sé si regresará a El Palmar antes de que termine la temporada porque está muy dolorido y tendido en la cama. Desde la grada se lo llevaron andando hasta la ambulancia. Ya será raro no verle en El Palmar porque es el aficionado de toda la vida. Lo único bueno que se llevó el pasado domingo, y de lo que está contento, es que su Atlético Sanluqueño ganó, sólo eso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN