Sanlúcar

Premiado como 'Mejor hotel romántico' el Hostal Alcoba de Sanlúcar

El establecimiento hotelero, que abrió sus puertas en 2011, lleva seis años consecutivos recibiendo el certificado de excelencia de Trip Advisor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel, propietario, en el Hostal Alcoba. -

El Hotel Boutique Alcoba de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha sido elegido entre los veinticinco hoteles seleccionados en la categoría de Hotel Romántico de España de los premios Travellers’ Choice™ de TripAdvisor para hoteles de 2017, entrando así en el exclusivo 1%  de los considerados mejores alojamientos de todo el país. 

La quinceava edición de los premios, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo basándose en millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año. 

Los ganadores fueron premiados en las categorías de mejor hotel, mejor hotel de lujo, mejor ganga, mejor hotel pequeño, mejor servicio, mejor hostal y pensión, mejor hotel romántico y mejor hotel familiar. Los hoteles ganadores del premio Travellers’ Choice tienen en común su excepcional servicio, valía y calidad.

A su vez, el Hotel Boutique Alcoba ha obtenido por sexto año consecutivo el Certificado de Excelencia 2017 de Tripadvisor. Manuel y Pepa, propietarios del establecimiento, aseguran que continúan esforzándose en "ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y un servicio de calidad y este nuevo  premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor, lo cual nos anima a seguir mejorando cada día”. 

Hotel Boutique Alcoba surgió en abril de 2011 como un establecimiento hotelero diferente, con la idea de ser, además de un alojamiento, un punto de encuentro cultural, artístico y de vivencias. Basado en un modelo de alojamiento de líneas limpias y sencillas, el Hotel Boutique Alcoba se abre al mundo con una personalidad muy marcada, contemporáneo, funcional, acogedor y sostenible. "Nos satisface recibir de nuevo estos galardones", señalan los propietarios, quienes reconocen así que "nuestro empeño en cuidar con esmero y cariño cada detalle, tiene su reconocimiento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN