Sanlúcar

La Hermandad del Consuelo celebra triduo en honor a sus titulares

El triduo se celebrará los días 26 y 28 de febrero y, el 1 de marzo, celebrará Función principal de Instituto coincidiendo con el Miércoles de ceniza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Triduo. -

La Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor con sede canónica en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar de Barrameda celebrará Triduo en honor a sus Amantísimos Titulares entre los días 26 y 28 de Febrero. 

El triduo dará comienzo a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, posterior ejercicio del Triduo y Santa Misa siendo oficiados por el Director Espiritual de la corporación y párroco de dicha sede, D. José Palomas Agout. Dicho triduo estará dedicado, el primer día, a la comunidad carmelita y la feligresía de la Parroquia; el segundo día a a los mayores y enfermos de la misma y, el tercero, a los jóvenes de la hermandad.

Como novedad, en este 2017, serán reconocidos, en el segundo día, los hermanos con antigüedad superior a 50 años, y, en el tercero, los hermanos con antigüedad superior a los 25 años.

Asimismo, como es tradicional, el próximo 1 de Marzo, Miércoles de Ceniza, la hermandad celebrará su Función Principal de Instituto  con Pública Protestación de Fé en horario de la Misa Parroquial, 20:00 horas con oficios del mismo, D. José Palomas Agout. En dicho día y desde las 17:00 horas, será expuesta en Solemne Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Consulo.

Desde la junta de gobierno se recuerda a todos los hermanos la obligación de los mismos de rendir culto interno a sus Sagrados Titulares, invitándolos junto a devotos y feligreses  a participar de dicho Triduo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN