Sanlúcar

Concluye la primera fase de los talleres escolares del V Centenario

En esta fase se han impartido once talleres en seis colegios, y han asistido unos 250 escolares de 5º y 6º de primaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Talleres educativos. -

El pasado jueves 19 de enero de 2017 finalizó la primera fase de los talleres educativos puestos en marcha por el Círculo de Artesanos sobre la conmemoración del Quinto Centenario de la Primera Circunnavegación.

En esta fase se han impartido once talleres en seis colegios, y han asistido unos 250 escolares de 5º y 6º de primaria. Los talleres continúan ahora, durante lo que resta de curso escolar, en los centros educativos, con la lectura de los libros entregados y con la realización de las actividades descritas en los cuadernos confeccionados por Círculo de Artesanos.

El Círculo de Artesanos ha mostrado su agradecimiento a los profesores y a los centros donde se han impartido los talleres, destacando "la estupenda acogida y la total predisposición" que ha encontrado, y les animan a seguir participando en las dos fases que restan para terminar el proyecto completo educacional, que consiste en la puesta en escena de un musical sobre la Circunnavegación, y el recorrido por los lugares sanluqueños de la Primera Circunnavegación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN