Sanlúcar

Mikel Urmeneta, autor del cartel del Carnaval de 2017

La primera gran actividad oficial del Carnaval de Sanlúcar tendrá lugar el próximo 20 de enero con la presentación de la obra que anunciará la fiesta sanluqueña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mikel Urmeneta -

La primera gran actividad oficial del Carnaval de Sanlúcar tendrá lugar el próximo 20 de enero. Ese día, en el auditorio de La Merced, se conocerá la obra que anunciará la fiesta sanluqueña y que este año es un trabajo del conocido creativo Mikel Urmeneta.

El artista vasco, antiguo director de Kukuxumusu y fundador el año pasado de Katuki Saguyaki -marca dedicada a retratar y promocionar de forma original los valores únicos de otras marcas-, ha sido autor de otros carteles  festivos de la localidad, como el de la Feria de la Manzanilla (2015) y el de la temporada de carreras de caballos en la playa Sanlúcar.

En el mismo acto se presentará al pregonero de las fiestas, el conocido chirigotero José Luis García Cossío ‘El Selu’, quien ya ha avanzado que sorprenderá a todos los aficionados, entre otras cosas, con su nueva propuesta chirigotera para el próximo Carnaval: ‘Mi Suegra como ya dije...’.

Además de estos dos protagonistas, en esta primera actividad del Carnaval de Sanlúcar se presentará a las ninfas infantiles y adultas y se dará a conocer a las respectivas madrinas.

También se entregará la Máscara de Oro del Carnaval, que cada año concede la Comisión Sanluqueña del Carnaval, en una noche en la que se escucharán las primeras coplas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN