Sanlúcar

La Juve no mereció un castigo tan severo en Barbate

Perdió por 5-0 en un partido con un segundo tiempo para olvidar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Juve tropezó en Barbate -

—Juventud Sanluqueña—Serrano, Rubio, Alberto, Migue, José, Isaac, Peque, Nene, Remo, José Ángel e Isi. En el banquillo: Nolo, Víctor y Moi.
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de la Segunda Andaluza. Encuentro disputado en el Municipal de Barbabe en una mañana muy desapacible.
Próxima jornada: Federico Mayo - Juventud Sanluqueña (martes 1 de noviembre).

La Juventud Sanluqueña perdió por el resultado de 5-0 en su visita al Barbate en un partido para olvidar.
El conjunto que dirige el trebujenero Nani, que afrontó este partido con muchas bajas, aguantó el tipo en la primera parte. De hecho, al descanso se llegó con el resultado de 1-0.

La segunda parte fue para olvidar. El 2-0 llegó de penalti, el 3-0 y el 4-0 en propia puerta y el 5-0 con los rojiblancos pensando ya en el próximo partido.

El defensa sanluqueño Migue manifestó que “hay que olvidar pronto esta derrota y pensar ya en el próximo partido. El encuentro no era para haberlo perdido por tanta diferencia. El 5-0 final es engañoo porque no refleja la diferencia que hubo entre uno y otro equipo. Ahora hay que salir a por todas ante el Federico Mayo en Jerez”.

De esta manera, la Juventud Sanluqueña rompió la buena racha de cuatro partidos sin perder, con dos victorias y otros tantos empates. Nani espera que sus jugadores olviden lo más pronto posible esta derrota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN